Search for content, post, videos

¡Hoy nos portamos mal!: stand up comedy para la época decembrina

Foto: Cortesía

Llega al Astor Plaza un stand up comedy justo a la medida para esta época del año, en una función única el sábado 16 de diciembre. Aquí te contamos porque no puedes dejar de verla.

 

¿Qué tienen la Navidad y las vacaciones de fin de año que nos convierten en jartadores compulsivos de aguardiete, compradores sicóticos de última hora, cocineros de buñuelos deformes y armadores de pesebres zoológicamente imposibles?

 

Para entenderlo, el comediante Diego Camargo presenta ‘Hoy nos portamos mal!’, un imperdible manual de supervivencia que le demostrará, entre carcajadas, lo difícil que es sobrevivir a las festividades de diciembre y cómo la familia hace todo más feliz.

 

Con la excusa de las celebraciones, Camargo trae un divertido espectáculo que se presentará solamente en el teatro Astor Plaza el próximo 16 de diciembre a las 8 p.m., y que nos hará reír de nosotros mismos y de lo que somos cuando llega la época más feliz, y corruptora, del año.

 

Los tres shows previos de Diego, “A ver si es tan Machito”, “No soy yo… i Es usted !” Y “El Último Convocado” se convirtieron en hitos al sumar más de 2.500 funciones en vivo en toda Colombia y varios países de América. Además, fueron vistos por más de 800.000 espectadores, arrancando millones de carcajadas.

 

No en vano Diego Camargo se ha ubicado entre los más destacados de la comedia del país, incluso antes de su exitosa incursión en televisión. Lo que asegura una noche llena de risas en este instructivo stand up para sobrevivir a las festividades decembrinas.