Search for content, post, videos

Horóscopo junio de 2018

Aries:

Marzo 21 – Abril 20

Marte te envía mensajes energéticos que te ayudan a construir cada día. Tus palabras y dedicación determinan el rumbo de tus actos los próximos meses. Aquello que decretes se concederá.

 

Tauro

Abril 21 – Mayo 20

Gracias al planeta que te rige, Venus, experimentas una evolución personal que no estabas esperando. El camino a la vida tranquila por la que has trabajado se abre. ¡Confía en ti y recuerda siempre seguir el paso de tus sueños!

 

Géminis

Mayo 21 – Junio 20

La vida te ofrece oportunidades que sabrás aprovechar. Querrás conquistar el mundo y emprender nuevas actividades de carácter social o intelectual. Sin duda, este mes será un período propicio para mejorar todos los días.

 

Cáncer

Junio 21 – Julio 22

Venus, el planeta del amor, te brinda oportunidades para que reafirmes el afecto, la solidaridad y la comprensión. Recuerda que tienes talento y la gente lo sabe. Consiente a tus amigos pues ellos han sido tu mejor motor estos días.

 

Leo

Julio 23 – Agosto 22

En el amor, Venus favorecerá tus relaciones sentimentales y sociales. Este es un tiempo de alegrías y recompensas; no te angusties por las situaciones que se gestan a tu alrededor, si no puedes resolverlas, no servirá de nada estresarte por ellas.

 

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22

La perseverancia y el esfuerzo que has dedicado para conseguir el trabajo de tus sueños y el dinero que quieres pronto te darán los frutos que esperas, pero ten presente ser cuidadoso y equilibrado con tus gastos para conseguir mejores resultados y disfrutarlos al máximo.

 

Libra

Septiembre 23 – Agosto 22

La perseverancia y el esfuerzo que has dedicado para conseguir el trabajo de tus sueños y el dinero que quieres pronto te darán los frutos que esperas, pero ten presente ser cuidadoso y equilibrado con tus gastos para conseguir mejores resultados y disfrutarlos al máximo.

 

Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 22

Gracias a Saturno gozas de estabilidad familiar y con tus amistades. Quizá termines un trabajo, resolverás trámites pendientes y pensarás detenidamente antes de tomar decisiones importantes.

 

Sagitario

Noviembre 23 – Diciembre 21

Vives un buen estado de ánimo, te sientes confiado y tienes la voluntad de actuar siguiendo tus deseos. Demuestras fortaleza a la hora de realizar tus tareas. Cuida tu círculo social y a quienes hacen parte de él.

 

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 20

Es buen momento para tomar las lecciones de baile que has querido, cocinar, conocer gente o participar en una organización que ayude a la sociedad. No dejes de sorprenderte, ¡siempre es buen tiempo para aprender!

 

Acuario

Enero 21 – Febrero 18

Tomarás decisiones importantes para tu vida en el mejor momento y gozarás del ambiente familiar que has creado. Tu ritmo de vida te lleva a consultar con el nutricionista una dieta adecuada a tus necesidades. Relájate con un masaje en tobillos y piernas.

 

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20

La intuición está de tu lado. Puede que antes de finalizar el mes te mudes de casa, en compañía de tu familia. Te irá muy bien en los estudios. Aprende a relajarte y a eliminar las preocupaciones, prestándoles especial atención a los pies con masajes y ejercicios.