Search for content, post, videos

Hija de Jackie Chan vive en la calle y acusa a sus padres homofóbicos

Foto: Instagram.

Etta Ng nació de una breve relación que la estrella del cine tuvo con Miss Asia 1990, Elaine Ng. La joven se volvió famosa en 2017 tras revelar su homosexualidad y anunciar su relación Andi Autumn, una influencer en Instagram.

Etta publicó un video en el que calificó a sus padres de homofóbicos y los responsabilizó por su actual situación. La joven, que tiene 18 años de edad, afirmó que están durmiendo en la calle.

“Hola, soy la hija de Jackie Chan y esta es mi novia, Andi. Llevamos más de un mes sin hogar por culpa de nuestros padres homofóbicos. Básicamente estamos durmiendo bajo un puente, entre otras cosas”, aseguró.

“Les hemos pedido ayuda a todos nuestros amigos y familiares, y en respuesta nos han enviado información sobre distintos centros de acogida, donde saben muy bien que nos separarán. No lo comprendo. Hemos acudido a la policía, a hospitales, a los albergues de la comunidad LGBTI… y a nadie le importamos”.

Las jóvenes acudieron a las redes sociales para pedir ayuda. Sin embargo el video no ha recibido buena aceptación por algunos seguidores por el uso que Etta del nombre de su padre, luego de que en una entrevista afirmara que no “sentía ningún cariño por él”.

El diario El País informó que en febrero la madre de Etta denunció la desaparición de su hija en febrero. Luego de conocer el video, la madre se pronunció y acusa a la novia de su hija de mala influencia sobre ella.

“Autumm tiene 30 años, tiene experiencia. ¿Cómo puede decir a una chica de 18 años que grabe un vídeo así? Si no tienen dinero, deberían buscar trabajo. No grabar un vídeo diciendo a otros que están en la ruina y quien es el padre de Etta. La gente de todo el mundo trabaja duro y no confía en la fama de otra persona para obtener dinero”.

La youtuber Autumn publicó en redes un agradecimiento a sus fans por el apoyo que han recibido luego de la publicación del video.