Search for content, post, videos

Herencia de Timbiquí se presentará junto a la Orquesta Filarmónica Juvenil

Después de una gira a lo largo y ancho del país, que los ha llevado por ciudades como Medellín, Armenia, Cali y Villamaria-Caldas, Herencia de Timbiquí continúa sorprendiendo a sus fanáticos con su versatilidad. Ahora, el talento de estos timbiquireños se une a la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá, para presentar un único concierto denominado ‘Herencia Filarmónico’, en el marco de la convención internacional Ciudades Nocturnas.

El próximo 22 de noviembre a las 6:00pm, el Bronx Distrito Creativo será escenario para este show sin precedentes. “Este es un encuentro de dos mundos, un estallido muy poderoso, en el que se fusiona la juventud y la música. Herencia  de Timbiquí es un grupo de jóvenes, que aunque parados en la tradición, renuevan la música con nuevos lenguajes y nuevos instrumentos y por otro lado la Orquesta Filarmónica Juvenil, hace lo mismo, llena de sangre joven. Son dos tribus que se van a encontrar”, dijo el maestro Ricardo Jaramillo, director de la Orquesta Filarmónica.

‘Herencia Filarmónico’ es el producto de una gran corriente donde la música de orquesta se mezcla con la música popular. En culturas como la nuestra esas fusiones son sorprendentes porque hay una riqueza popular enorme. La Orquesta Juvenil hace arreglos inéditos de la música y esta vez con los músicos de Herencia.

¡Un evento que no te puedes perder!