Search for content, post, videos

Heineken Live your music, presenta: Dj Nights Fuerza Bruta

Heineken, y  su campaña Live Your Music “La música te conecta con tus sentidos” presenta la tercera edición de Fuerza Bruta – Wayra, el único espectáculo en donde los asistentes no solo escucharán la música sino la vivirán en una de las obras que despierta todos los sentidos, una experiencia que tiene que ver con el carnaval, el teatro callejero, las fiestas populares y la celebración.

 

Fuerza Bruta vuelve por tercera vez a Bogotá y se presentarán en el Chamorro Entertainment City Hall en el Carmel Club, con su espectáculo multisensorial que ya suma más de 56 ciudades, 5.600 actuaciones y 50 millones de espectadores.

 

Para más información http://www.fuerzabrutaencolombia.com

 

De la mano de este gran show Heineken Live Your Music, presenta las fiestas Dj Nights de Fuerza Bruta, los próximos jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de agosto a las 11:00pm en el Chamorro Entertainment City Hall. Los Dj invitados prometen fuego en el escenario: El alemán Andre Lodemann con sus cátedras sonoras de Deep y Tech House. El dúo colombiano John Dope con sus vibras espaciales. Fur Coat, la pareja de Djs de Venezuela que se tomó Barcelona como centro de experimentación ofrecerá sus mejores cortes. Julio Victoria, lo más caliente de la escena local ofrecerá paisajes sonoros resultado de sus giras por el mundo. MNKYBSNSS, el secreto mejor guardado de la escena, elevará la fiesta con la magia de su disco debut Timeless. Esta es la suculenta parrilla de las Dj Nights presentadas por Heineken Live Your Music.

¡15 Minutos y Heineken te llevan de after party!

 

Si vives en Bogotá y quieres disfrutar de una de las Dj Nights de Fuerza Bruta, sigue atento estas sencillas instrucciones.

 

Te invitamos a enviarnos una foto disfrutando de una Heineken, esto a través de mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales (InstagramFacebook y Twitter) tan pronto veas que estamos hablando de las Dj Nights de Fuerza Bruta. ¡Es muy fácil!

 

*Las 15 primeras personas en responder a la actividad serán las ganadoras, cada una de un pase doble para una de las Dj Nights presentadas por Heineken Live Your Music.

 

*Válido solo para personas que vivan en la ciudad de Bogotá.