Search for content, post, videos

‘Heineken Live Your Music’ presenta: ¡Elrow! Y 15 Minutos te lleva a disfrutarlo

Foto: Cortesía

Heineken Live Your Music bajo su consigna “La música te conecta con tus sentidos”, presentará, el próximo sábado 3 de marzo en Bogotá, elrow: una de las fiestas más aclamadas a nivel mundial, proveniente de Barcelona. Entérate cómo con 15 Minutos puedes ser uno de los asistentes a este gran evento.

 

Esta será la primera edición de elrow en Colombia, con su primera fiesta Sambodromo Do Brasil. En ésta ocasión, y para impactar la escena electrónica del país, Heineken ofrecerá una experiencia internacional por medio de una fiesta icónica que ha visitado países como Londres, Miami, Ibiza, Madrid, India, China, Australia y su natal Barcelona.

 

En su primera edición en Colombia, Sambodromo Do Brasil, ofrecerá una experiencia alucinante en torno a las profundidades amazónicas, centrándose en la historia de un avión de elrow family que se asentó en el Amazonas. Allí, podrán experimentarse enloquecidos rituales, acompañados de una escenografía extravagante protagonizada por bichos gigantes y brujos locos, chamanes deejay y música carnavalesca, con ritmos de samba brasileña y de rúas infinitas entre favelas salvajes de cañas de barro.

 

La cita es el próximo 3 de marzo en el Chamorro City Hall para disfrutar de un Line Up de lujo, encabezado por Matthias Tanzmann (ALE), el más grande del deep y tech house que no visita nuestro país hace más de 3 años. Chus + Ceballos (ESP) pioneros y representantes del “Iberican Sound”, Heidi (ING) una de las chicas más importantes del sello Get Physical de Berlín que visita por primera vez Colombia, Marc Maya (ESP) líder de Elrow 14 en Barcelona y residente obvio de sus tornamesas, De La Swing (ESP) experimentado residente de Elrow Ibiza y trasgresor del techno y house actual y el residente para Elrow Colombia y México, The Mother Earth Calling que en las pistas nacionales lo conocemos como Johnny House-In.

 

15 Minutos te lleva a disfrutar elrow en Bogotá

 

¿Qué esperas para disfrutar esta experiencia única con Heineken? Te invitamos a participar por pases dobles para que puedas asistir y disfrutar esta fiesta de la escena electrónica.

 

¿Qué tienes que hacer? Envíanos a través de redes sociales un mensaje con tus datos personales y un mensaje no mayor a 240 caracteres en el que nos cuentes por qué te gustaría asistir, esto a través de mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales (InstagramFacebook y Twitter).

 

*Las 4 primeras personas en responder a la actividad serán las ganadoras, cada una de un pase doble.

*Válido para personas que vivan en Bogotá.

*Los pases no incluyen traslados.