Search for content, post, videos

HBO se prepara para grandes estrenos en 2018

Con novedades cada semana, la ecléctica programación incluye estrenos de esperadas series, así como nuevas temporadas de programas conocidos y estrenos televisivos de las películas más taquilleras.

 

HBO en el 2018 tendrá más de 100 estrenos a lo largo del año, incluyendo la segunda temporada de la aclamada serie Westworld y el desenlace de sus producciones originales Sr. Ávila y El Negocio. La colección de contenido incluye estrenos exclusivos de nuevas series y temporadas con elencos de primera categoría como Sharp Objects; Here, Now; Veep; Ballers y The Deuce y los principales filmes más populares de los grandes estudios de Hollywood como Wonder Woman, Justice League y Star Wars: The Last Jedi.

 

Foto: Cortesía

Además se dio a conocer que para los fanáticos de Game of Thrones, el canal evalúa cinco ideas de spin-offs del fenómeno mundial que presentemente filma su última temporada.

 

Por otra parte los canales Max emitirán nuevos estrenos cada semana con títulos de más de 20 países que suman a más de mil nominaciones y más de 500 premios ganados, incluyendo la ganadora del premio Oscar Moonlight y la película mexicana ganadora del Ariel, El Jeremías. Max también traerá a la pantalla la tercera temporada de la serie Gomorra, considerada la mejor serie sobre el crimen organizado solo después de Los Soprano.

 

Series de estreno

 

Here, Now: gira alrededor de una pareja de mediana edad y sus cuatro hijos, tres de los cuales fueron adoptados de Somalia, Vietnam y Colombia. Pero en esta familia progresista y aparentemente perfecta, se albergan profundas divisiones.

 

Barry:  Serie de comedia protagonizada por Bill Hader, quien encarna a un ex infante de marina que trabaja como asesino a sueldo de prestigio cuestionable en el Medio Oeste. Solitario e insatisfecho con su vida, este viaja a regañadientes a Los Ángeles con la misión de asesinar a alguien y termina encontrando a una comunidad de personas tolerantes compuesta por un grupo de aspirantes a actor.

Succession: Drama político de los productores ejecutivos Will Ferrell y Adam McKay, que explorará la lealtad familiar, los negocios internacionales y los peligros del poder en el siglo XXI.

 

Sharp Objects: se centra en la reportera de crimen Camille Preaker, interpretada por Amy Adams, quien, recién salida de una breve estadía en un hospital psiquiátrico, debe regresar a su pequeña ciudad para cubrir los asesinatos de dos niñas preadolescentes.

 

Series como Divorce, protagonizada por Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church, Crashing, basada en las experiencias personales de Pete Holmes como comediante en Nueva York, Silicon Valley, que sigue las desventuras de Richard, un introvertido programador, y sus inteligentes amigos mientras que intentan hacerse ricos en la llamada “fiebre del oro” de la alta tecnología, llegan con nuevas temporadas al igual que Westworld, Ballers, The Deuce y Magnífica.

 

Un sin número de razones para no desprenderse de la programación de Hbo en 2018, además de los estrenos de películas como Guardians of the Galaxy Vol 2, Wonder Woman, Fifty Shades Darker, Despicable Me 3, Thor Ragnarok y Justice League, entre otras.