Search for content, post, videos

Hbo Go amplía su acceso en Colombia

HBO Latin America anunció este miércoles el lanzamiento de HBO GO a través de Claro, como complemento a los abonados del paquete HBO/MAX, o por contratación por internet para los colombianos que cuentan con Internet fijo o telefonía fija con Claro.

Foto: Cortesía HBO

“Hemos visto un crecimiento importante en el uso de banda ancha en Colombia, y ya son más de 13 millones de personas las que cuentan con este servicio. Con este lanzamiento, más colombianos podrán disfrutar del contenido exclusivo de HBO de una forma más flexible, única y personalizada”, comentó Francisco L. Smith, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución y Desarrollo de Medios, HBO Latin America. “Claro, al ser de los mayores proveedores de internet y TV paga en Colombia, es un excelente socio para lograr nuestro objetivo de facilitar el acceso a nuestros contenidos para el público colombiano”.

HBO GO cuenta con más de 2,500 títulos, sin cortes comerciales, del mejor contenido premium y exclusivo de cualquier servicio de suscripción. Ofrece las mejores y más recientes películas de Hollywood antes que cualquier otro servicio y las mejores series originales de HBO, como Westworld, Game of Thrones y Los Soprano, entre otras. Su catálogo también incluye todas las series de los más de 12 años de producción original de HBO en América Latina como Epitafios y Sr. Ávila, y los innovadores documentales, películas y programas especiales del canal. Además, ofrece el cine internacional e independiente del canal MAX.

Foto: Cortesía HBO

Se puede acceder al servicio en cualquier computadora desktop o laptop (PC o Apple). Además, la aplicación se puede descargar en dispositivos móviles con sistema operativo iOS (iPad, iPhone, iPod Touch) y teléfonos y tabletas Android (sistema operativo OS 2.3+).

 

El público colombiano se podrá suscribir a HBO GO como servicio a la carta llamando o visitando las sucursales de Claro, o en línea en el sitio www.claro.com.co.