Search for content, post, videos

Hawaii 5.0 estrena su séptima temporada

El cuerpo élite de policías de Hawaii 5.0 regresa este martes 23 de octubre con su séptima temporada para reforzar la lucha contra el crimen del canal AXN.

En el capítulo de estreno veremos el desenlace del episodio que nos dejó esperando la nueva temporada y a Rosalinda Chao, la estrella invitada quien dará vida a la gobernadora Keiko Mahoe. En esta entrega de Hawaii 5.0,  los cuerpos de dos asesinos en serie serán encontrados en la propiedad Five-0, con piezas de ajedrez en la boca.

HAWAI 5-0 es el remake de uno de los shows televisivos más exitosos de la historia, que acompañó a los televidentes del mundo entre 1968 y 1980. A diferencia de la versión original, encontramos que en esta serie,  todos sus héroes no son nativos de la isla, la tecnología juega un papel principal y el “bromance” entre sus protagonistas  evidencia que su amistad es una de las  más fuertes de la televisión.

En esta nueva temporada podremos ver bellos cuerpos en traje de baño, increíbles paisajes, olas y surfistas que se combinan con crímenes escalofriantes y personajes oscuros que serán perseguidos por un verdadero cuerpo de élite integrado por especialistas que siempre dan de que hablar y trabajan por mantener el control en la isla.