Search for content, post, videos

‘Guerreros’ contra el Bullying

El equipo de Guerreros del Canal 1 se convirtió en luchadores contra el Bullying, luego de que dos de sus participantes hablaran activamente del tema, Thor y Maju. En un lanzamiento en el Canal, aseguraron que planean iniciar visitas a varios colegios de la capital para hablar de este flagelo y de cómo se puede evitar.

Al evento asistieron personas que hacen parte de la lucha activa contra esta situación, Alba Reyes, directora de la Fundación Sergio Urrego, Belky Arizala de la Fundación El Alma no tiene color, Natalia Espitia de la Fundación Niñas sin Miedo y Paula Salazar, de la organización Feminismo Artesanal.

  • El equipo de Guerreros decidió vincularse a una campaña contra el Bullying que iniciaron dos de sus participantes, Thor y Maju, quienes irán a varios colegios a hablar de este flagelo.
  • Al evento de lanzamiento asistieron Alba Reyes, directora de la Fundación Sergio Urrego, Belky Arizala de la Fundación El Alma no tiene color, Natalia Espitia de la Fundación Niñas sin Miedo y Paula Salazar, de la organización Feminismo Artesanal.
  • Cada uno contó su testimonio y explicaron en qué momento de sus vidas habían sido víctimas de bullying o en su defecto, artífices de una situación similar.
  • Por el momento, el equipo de guerreros visitará al colegio San José de Castilla, sede A, en Bogotá. Inicialmente, las visitas serán en colegios de la capital de la República.