Search for content, post, videos

Guarango representará a Colombia en México

La banda de salsa colombiana que fusiona la timba y el rap con sonidos caribe, alista maletas para llegar a la XXVII versión del Festival Internacional de Arte y cultura Quimera que se llevará a cabo del 6 al 15 de Octubre en Metepec, México.

Liderada por los hermanos Mike y Mario Navarro, Guarango nació en Colombia, como un jam de amigos músicos que buscaban transformar los esquemas de la salsa tradicional desde el formato, el sonido, y la puesta en escena de la banda. Foto: Cortesía.

 

Guarango hace parte de los Invitados internacionales de 18 países que estarán en las más de 200 actividades que ofrece el festival junto a artistas como Carla Morrison, Los Caligaris, Aterciopelados, Armando Manzanero y Plastilina Mosh, entre otros.

 

Con más de 10 años de trayectoria la banda liderada por los hermanos Mike y Mario Navarro espera contagiar al público mexicano con su energía y la puesta musical que ha presentado en importantes escenarios nacionales, como Salsa al Parque.

 

Con un repertorio de salsa que viaja a través de la champeta, el Joe Son y el porro colombiano, Guarango se presentará el domingo 8 de Octubre en el escenario principal ‘Plaza Juárez’ para poner a gozar a todos los asistentes.