Search for content, post, videos

Grupo Siam estrena cuentas en redes sociales

Foto: Fan Page Oficial (@gruposiamoficial)

¡Sí señores! Luego del secuestro de sus redes sociales por parte de la disquera Colombo Records, el dúo Siam decidió crear nuevas cuentas en redes sociales. Desde hoy los podrán encontrar en Instagram y Facebook como @gruposiamoficial.

Carolina Nuñez y Carlos Montaño instauraron acciones jurídicas contra Felipe Villacres, representante legal de la disquera, por “secuestrar” las redes sociales del grupo como una manera de ejercer presión para renegociar su contrato con la compañía.

“En ese contrato había unas condiciones ya estipuladas, pero que, al final del ejercicio, de pronto a ellos ya no les gustaron, no querían acatarlas y nos dijeron que renegociáramos. Nosotros, al vernos seriamente afectados por lo que querían pedirnos, dijimos que no. Básicamente lo que hicieron fue quitarnos nuestro Instagram, Facebook y Twitter, y nos dijeron que hasta que no nos sentáramos a negociar con ellos, no nos los iban a regresar”, manifiestaron a Noticias Caracol.

Desde hace tres meses, la pareja enfrentaba este incidente hasta que decidieron publicarlo a los medios de comunicación para evidenciar el abuso por el que estaban pasando, y pese a que la tutela falló a favor de Siam, la disquera solo les devolvió las contraseñas.

Debido al incidente, la pareja interpuso una denuncia penal por incumplimiento de tutela ” por acceso abusivo a un sistema informático”, considerado como delito descrito en el artículo 269A del Código Penal Colombiano.

Mientras el pleito legal sigue en curso, el grupo decidió estrenar cuentas y esperan contar con el apoyo de todos sus seguidores.