Search for content, post, videos

Greeicy Rendón y Mike Bahía estarán en ‘Mira quién baila’

Foto: Cortesía.

El próximo 29 de julio dará inicio una de las competencias de baile más emocionantes y exitosas de Latinoamérica ‘Mira quién baila’ que por primera vez llega a México en su sexta temporada, y contará con la participación de los colombianos Mike Bahía y Greeicy Rendón.

‘Mira quién bila’ contará con 10 celebridades que pondrán a prueba todo su talento en la pista con sus mejores pasos, cargados de carisma y espontaneidad en favor de fundaciones benéficas, acompañados por un grupo de bailarines profesionales. Estos famosos serán evaluados por tres jueces de talla internacional.

Este programa se podrá ver simultaneamente en México y EE.UU todos los domingos y será conducido por Paul Stanley.

La colombiana Sara Corrales también confirmó su participación en la competencia y estaremos seguros que dejarán en alto el nombre de nuestro país.

Hola!!! Cómo estás? 😃 Te cuento que cada vez está más cerca el comienzo de este nuevo reto en mi carrera @mquienbailamx. Estoy feliz, ansiosa, y con muchas expectativas de lo que pasará 😬. Te quiero invitar a que me acompañes en esta aventura que decidí emprender; soy actriz, no soy bailarina, por lo tanto este proyecto requerirá mucho de mi esfuerzo, mi tiempo, disciplina, constancia y una que otra lloradita de impotencia 😫😩. Pero te juro que haré todo para entregarte lo mejor de mi, mis mejores pasos y siempre, pero siempre, te regalaré mi alegría y millones de sonrisas. Ahí te espero todos los domingos a las 9:00 pm a partir del 29 de julio por @canalestrellas. . . 🔻 VESTIDO: @victoryjesse . . #dance #dancer #saraMQB #MQBMX #miraquienbailamx #televisa #saracorrales #TeamSaraCorrales

A post shared by SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) on