Search for content, post, videos

Greeicy Rendón lanza su primer sencillo ‘Brindemos’

Foto: Instagram.

¡Sí señores! Greeicy Rendón debuta en el mundo de la música. La actriz y ahora cantante lanzó su primer sencillo musical llamado ‘Brindemos‘ en las diferentes plataformas digitales.

Aunque Greeicy comenzó su carrera artística como cantante en el Factor XS, la hermosa caleña decidió incursionar en la actuación y ha venido alternando sus dos pasiones a medida que el tiempo y el destino se lo han permitido. Sin embargo, la actriz lanzó en su canal de YouTube, un primer cover junto a su novio Mike Bahía para que sus seguidores disfrutarán de su voz.

Posteriormente, la actriz lanzó este sencillo musical que ya cuenta con más de 50.000 visitas en YouTube y decenas de comentarios felicitándola por esta nueva etapa. ¡Felicitaciones!

El sencillo, que fusiona los sonidos del pop con los beats urbanos fue producido por “Icon Music, empresa conformada por los colombianos Mosty, Feid, Rolo y Jowan de la ciudad de Medellín.

‘Brindemos’ habla del amor y las emociones que se experimentan con la persona que te gusta, esas cosas lindas que nos puedes evitar… La canción nació una tarde en el estudio frente a un atardecer lindísimo donde todo comenzó a fluir y salió la letra natural”, contó la actriz.

La colombiana ha participado en cada proceso de creación de sus sencillos “La práctica hace al maestro, estoy dando mis pinitos en la composición, aprendiendo de compositores muy grandes, disfrutando de cada proceso y cada canción que es una nueva experiencia”.