Search for content, post, videos

¡Gian Varela estrena sencillo!

El DJ de música electrónica panameño Gian Varela presenta su nuevo sencillo ‘Sin igual’,un feat hecho con Sech & Dalex, una mezcla perfecta entre música electrónica y ritmoslatinos.

La idea principal del sencillo está basada en sonidos tradicionales del Future Bass mezclada con muchos ritmos latinos.

La canción nos habla sobre la ruptura de una relación, la cual antes era una relación perfecta, diferente, y que al parecer la gente no entendía, ya que ellos vivían en un mundo “Sin Igual”, pero que lastimosamente se acaba, dejándole como aprendizaje de vida y metáfora que hay que valorar a las personas en una relación sentimental o en una amistad al máximo, ya que cuando no están, es cuando más vas a echar en falta a esa persona que en algún momento de tu vida hizo tus días únicos y especiales.

Al terminar la canción “Sin Igual”, Gian, hijo del actual presidente de Panamá, decide realizar el video de la canción el cual realizó con la ayuda de su amigo Val Barahona, con el que ya había trabajado tiempo atrás en el remake del Gato Volador junto a “El Chombo”.

El video de la canción tiene un toque abstracto donde Gian decide seguir un patrón muy tradicional a la música electrónica de armar un guion simple pero abstracto, la persona que lo vea descubrirá un mensaje lindo y profundo. El video fue grabado en un lote abandonado, en el casco viejo de Panamá y en el hospital San Fernando de Panamá ¡Está buenísimo!