Search for content, post, videos

¿George Clooney será padre o se divorciará?

Foto: AMC.

Fuertes rumores apuntan a que la esposa del galán de Hollywood estaría en embarazo y próxima a dar a luz, sin embargo todo ocurre en medio de negativos rumores sobre la pareja.

El diario libanés Daily Star asegura que la abogada Amal Alamuddin, esposa del actor desde septiembre de 2014, estaría en embarazo, que podría tratarse de gemelos y que nacerían en el mes de marzo, de acuerdo a una fuente cercana a la familia de la bella libanesa.

Fue tan solo hace unos 6 meses que George mencionó a los medios que se estaban tomando su tiempo y que estaban disfrutando el uno de otro al máximo antes de dar ese gran paso (ser padres); ahora según las declaraciones de allegado de Amal al diario, la pareja se ha tomado en serio la tarea de prepararse para el nacimiento de su primogénito; todo esto hace pensar que quizá ya les llegó ese esperado momento.

Todo esto ocurre en medio de una cortina de rumores que apuntan a que la pareja podría estar cerca de una separación, que sin duda sería la más sonada del año, pues se estima que el divorcio cuenta de por medio con la división de alrededor de 300 millones de dólares.

Así las cosas habrá que esperar a ver cuál es la verdad detrás de todo esto, si George volverá al grupo de los solteros empedernidos de Hollywood, o si por el contrario se unirá al club de los ‘papacitos’.