Search for content, post, videos

Festival de cine The Classics llega a Bogotá, Cali y Medellín

Una vez más llega al país el festival del cine clásico a varias ciudades del país para que los amantes del séptimo arte disfruten de una colección invaluable de diferentes películas que han marcado diferentes generaciones.

Desde el 8 de noviembre hasta el 14 de noviembre, Bogotá, Cali y Medellín se prepara para la segunda edición de ‘The classics’, un festival que cuenta con el apoyo de The Film Foundation’s World Cinema Project, UCLA Film y Television Archive, Janus Film, Criterion Collection, Televisa, Material World Charitable Foundation, British Council y la Cineteca di Bologna para la difusión de clásicos del cine.

El festival de las películas que vivirán por siempre proyectará el nuevo corte de ‘El árbol de la vida’ filme estrenado en 2011 por el Terrence Malick y protagonizada por Brad Pitt, Sean Penn, Jessica Chastain y Hunter McCracken, entre otros.

‘The Classics’ se inaugurará con la exhibición de la versión restaurada de “Enamorada”, que se presentó en el Festival de Cine de Cannes 2018.

Más información en https://www.theclassics.co/