Search for content, post, videos

Felipe Peláez y Maluma presentan video en vivo de ‘Vivo Pensando en Ti’

Foto: Cortesía

El Palacio de Los Deportes de Madrid, España, fue el escenario que alojó a los más de 16,000 fans que fueron testigos del momento histórico en el que Felipe Peláez y Maluma, por primera vez interpretaron en tarima ‘Vivo Pensando En Ti’, show que además quedaría registrado como el vídeo oficial de la versión live de la canción.

 

El vídeo fue rodado durante la gira Maluma World Tour, en su paso por Madrid, en donde Felipe Peláez se presentó como uno de los invitados especiales para hacer parte de este gran show. La idea de poder capturar el hit del momento en un espacio tan emotivo era poder regalarle a los fans la experiencia de la canción que tanto han disfrutado.

 

 

Sobre ‘Vivo Pensando En Ti’

 

Este tema se posiciona con fuerza en los listados internacionales y se perfila como una de las canciones favoritas de los colombianos en el 2017.

 

Además del cuantioso número de Tops en los que se encuentra, ‘Vivo Pensando En Ti’ logra hacer parte de más de 152 listas de reproducción en la plataforma de Spotify, sumando 9’322.970 Followers.

 

A pocos días del lanzamiento, el video logró estar en la posición #24 en los charts de YouTube/Vevo de EEUU. En el chart General de radio en Colombia ‘Vivo Pensando En Ti’ alcanzó el #3 a nivel nacional #1 en el Top crossover.