Search for content, post, videos

Fanny Lu nos contó de su participación en ‘El Grinch’

Universal Pictures reunió al mejor talento de América Latina para prestar sus voces a los diferentes personajes de la película que se estrenará el 29 de noviembre.

La cantante colombiana Fanny Lu le dará vida a Dona, la mujer que conmueve el corazón de ‘El Grinch’, que será personificado por el actor mexicano Eugenio Derbez.

Entrevistamos a la artista en exclusiva y nos contó acerca de este personaje y de lo que piensa de la navidad. “Es un personaje muy bonito, muy parecido a mí. Es la mamá de Cindy Lou que es el personaje que transforma al Grinch y es una mamá muy amorosa, muy dedicada, muy trabajadora que vive pendiente de sus hijos, que está con ellos todo el tiempo. Es una mamá muy especial y se relaciona mucho conmigo, que también tengo una relación muy cercana con mis hijos”, dijo la artista.

La caleña empezó a trabajar en su papel en mayo, tomó clases de neutralización del acento para que Dona no sonara colombiana, sino que se pudiera acercar a un acento neutro. Y nos contó que se siente feliz de estar con Eugenio Derbez en la misma película ya que cree que es uno de los mejores actores.

Para Fanny Lu la navidad es un tiempo para estar con su familia. “Soy amantísima de la navidad, yo soy más como Dona y como Cindy Lu, me parece mágica, me parece que es la época del año en donde brindas amor, es una época de agradecerle a Dios, de hacer mucha introspección, de dar muchas gracias por lo bueno y lo malo, para proyectarte a un nuevo año emocionalmente y espiritualmente”, afirmó.

También hizo parte de ‘Feliz’, la canción que acompaña los créditos de la película y que es el tema promocional. “Esta película tiene un mensaje muy poderoso porque la navidad no la hacen los regalos, ni lo material, sino los sentimientos, el compartir, la generosidad, la hacen las personas, es la magia de la época”.

Fanny Lu nos adelantó que se está preparando para el reality show ‘La voz kids’ que regresará en el 2019 y también para ‘La Voz De Tus Sueños’, la obra musical que lanzará en el primer semestre del próximo año.