Search for content, post, videos

Famosos a los que dijimos adiós en 2016

Este es un sentido tributo de recuerdo a esos que partieron este año y dejaron un vació no solo entre sus familias sino también en el mundo del espectáculo.

  • Juan Gabriel: El Divo de Juárez, Alberto Aguilera Valadez, murió el 28 de agosto, dejando un legado en el que se cuentan innumerables canciones y reconocimientos como recibir las llaves de la ciudad de El Vaticano y tener su propia estrella en el paseo de la fama. Foto: AMC.
  • David Bowie: el músico británico falleció el 10 de enero, dos días después de cumplir los 69 años a causa de cáncer de hígado. Algunos de sus éxitos más recordados: Fame y Space Oddity. Foto: Grosby Group.
  • Pepe Sánchez: el director, guionistas y actor colombiano falleció el pasado 21 de diciembre a los 82 años. Su recuerdo quedará en varias generaciones de colombianos por producciones como Romeo y Buseta, Café con aroma de mujer y Las Juanas, entre otras. Foto: Archivo Revista 15 Minutos.
  • Prince: el estadounidense conocido también como El Camaleón, Su Majestad Púrpura y otro sin número de títulos, falleció el 26 de abril a los 57 años, tras una polémica vida llena de éxitos en géneros tan diversos como funk, rock, R&B y jazz, entre otros. Foto: AMC.
  • Carrie Fisher: quien se hizo famosa con el papel de la temeraria princesa guerrera Leia del universo de Star Wars, obtuvo este personaje por encima de otras bellezas de su época como Kim Bassinger, Glenn Close, Geena Davis, Farrah Fawcett y Meryl Streep. Carrie falleció el 27 de diciembre a sus 60 años. Foto: AMC.
  • George Michael: el artista británico falleció el 25 de diciembre luego de una falla cardiaca, que dejó con gran tristeza a sus seguidores. Se estima que Georgios Kyriacos Panayiotou, su nombre de pila, donó más de 6 millones de dólares para obras altruistas. Foto: Grosby Group.
  • Muhammad Ali: el boxeador Cassius Clay murió a los 74 años de edad el 3 de junio, después de convertirse en un ídolo de la cultura popular por sus triunfos en el ring y por su activismo principalmente en contra del racismo. Foto: Instagram Muhammad Ali.
  • Rubén Aguirre: el famoso e inolvidable intérprete del profesor Jirafales, dijo adiós a este mundo el 17 de junio, un par de días después de haber llegado a los 82 años, tras no lograr superar una neumonía que lo aquejaba. Foto: Youtube.
  • Peter Vaughan: el 6 de diciembre a la edad de 93, falleció este actor británico de gran trayectoria, quien conquistó a miles con su actuación en ‘Juego de Tronos’ como el Maestre Aemon. Foto: IMDB.
  • Renato López: el presentador mexicano murió a los 33 años el 23 de noviembre, en circunstancias que aún no se han aclarado. Renato es recordado por sus apariciones en canales de la talla de Telehit, E! y Canal Sony, entre otras de sus apariciones como modelo. Foto: Instagram Renato López.
  • Lisa Masters: en un viaje a Lima, Perú, el pasado 15 de noviembre, esta actriz estadounidense decidió quitarse la vida. Con 52 años Lisa sumaba participaciones en importantes series y películas como Gossip Girl, Betty y The Stepford Wives, entre otras. Foto: IMDB.
  • Alan Rickman: el 14 de enero falleció este actor británico aclamado mundialmente por su actuación en la saga de Harry Potter, como el profesor Severus Snape. Foto: AMC.
  • Debbie Reynolds: solo un día después de la muerte de su hija la también actriz, Carrie Fisher, Debbie se despidió de este mundo a los 84 años. La veterana actriz es recordada por musicales como Bailando bajo la lluvia. Foto: IMDB.
  • Anton Yelchin: el joven actor ruso, quien participó en las entregas de Star Trek, murió el 19 de junio frente a su casa en California, al ser arrollado por su propio auto. Foto: IMDB.
  • Christina Grimmie: la joven cantante de 22 años falleció el 10 de junio tras recibir heridas de bala después de una de sus presentaciones en Orlando, Florida. Christina fue participante del reality show The Voice en su sexta temporada en los Estados Unidos.