Search for content, post, videos

‘Expo Mamás, Bebés & Kids’ un evento para todos

Foto: Cortesía

Llega la edición de este evento pensado en la crianza de niños de 0 a 12 años que se realizará del 4 al 6 de mayo en Plaza Banderas de Unicentro con entrada libre.

 

Los asistentes podrán gozar de una programación variada en esta plataforma ideal para resolver dudas en cuanto a la maternidad y la puericultura.

 

Allí los futuros padres, recientes o experimentados conocerán las tendencias del mercado y disfrutarán de un ciclo de charlas con especialistas de diferentes ramas de la pediatría, psicología, nutrición, expertos en lactancia, crianza de apego, seguridad infantil, marketing digital, entre otras especialidades.

 

La feria contará además con una zona kids con recreación, inflables y picnic con teepees, donde se dictarán talleres de origami, garabateo, plastilina, música, literatura, ilustración, poesía en voz alta, concurso del niño lector, entre otros; en esta área se realizará una pasarela de moda de mamás gestantes, bebés y niños que serán escogidos a través de las redes sociales.

 

Otra sección de la que disfrutarán las mamás serán los diferentes talleres de cocina, gimnasia para embarazadas y postparto, entre otros. Pensando en el bienestar el espacio contará con una sala de lactancia y zona de cambiadores que facilitará la visita de los asistentes.

 

 

Expo Mamás, Bebés & Kids tendrá este año dos novedades importantes, la primera que llegará este año también a Medellín, del 5 al 7 de octubre, y la segunda el lanzamiento oficial de Los Mamás & Bebés Awards 2018, premios que buscan reconocer las empresas, organizaciones y mujeres emprendedoras que trabajan día a día por el desarrollo de la primera infancia y la maternidad en el país.