Search for content, post, videos

Esto piden J Balvin y Maluma en el Festival de Viña 2017

Foto: Instagram.

Dos colombianos pondrán el toque urbano en Viña del Mar este fin de semana y esto fue lo que pidieron para estar a gusto en su estadía.

Maluma solicitó servicio doméstico 24 horas para la casa que le ha causado problemas, además de guardias personales y dos camionetas, en las que se moviliza junto a sus padres, tíos y hermana.

En el camerino de la Quinta Vergara, el artista pidió contar con vinos blanco y tinto, aceitunas, barras de proteínas y chicle sin azúcar.

Por su parte J Balvin, pidió tener en su camerino un secador de pelo y cepillo, wifi, plancha a vapor, chicles sin azúcar, champaña Moet Ice, agua de coco sin azúcar, manzanas verdes, botellas de agua al clima, galletas de arroz inflado y queso de cabra.

Los reguetoneros paisas no fueron los únicos que hicieron solicitudes especiales para sus shows:

La chilena Mon Laferte pidió una jarra eléctrica, jengibre y ensaladas verdes.

Los Fabulosos Cadillacs ocuparon todos camerinos diferentes que estaban adecuados con luz tenue y libres de humo a solicitud de la banda al igual que un sastre dispuesto para ajustar en cualquier momento sus trajes. Sus antojos: agua dosificada, 18 toallas blancas, whisky Jack Daniels, vino tinto, fernet, M&M, gaseosas y bebidas energéticas ,agua destilada, café, zanahoria, diferentes variedades de té, miel y ensaladas.

A Los Auténticos Decadentes no les faltó ni gatorade, vino tinto, champagne, sándwiches ni bebidas energéticas.

El dúo Sin Bandera, pidió dos camionetas; además,  sus camerinos fueron diseñados a petición exactamente iguales, cada uno con 4 sillones, 2 botes de basura, 10 sillas, 1 baño, 1 espejo y 5 toallas.

Por su parte Camila pidió Red Bull, miel, pizza hawaina, Jack Daniels, frutas, dulces y una camioneta a su disposición para desplazarse.

La española Isabel Pantoja subirá al escenario con 97 personas, de los cuales 60 son músicos chilenos y 35 son parte de su staff. Ella vino acompañada de sus hijos, “Chabelita” y Kiko, quien ha sido el encargado de atender a la prensa. Isabel solicitó también un carro de lujo para sus traslados y de comer pidió tener a su disposición fruta fresca, miel, leche, café.

Río Roma, el dúo mexicano, está acompañado por su madre y sus hermanos. A ellos no les puede faltar el té de jengibre, frutos deshidratados, jicama y vasos rojos.

La australiana Olivia Newton John, estrella de la noche anglo, llegó acompañada solo por su marido; su única exigencia fueron tener manzanas y té.