Search for content, post, videos

Estar bien, el nuevo libro de Xiomara Xibillé

Conversamos con Xiomara Xibillé, sobre su nuevo libro en el que ella ofrece a los lectores pasos para obtener un estado superior de bienestar. A partir de actividades, ejercicios y rutinas el lector descubrirá que es posible verse y sentirse bien.

Foto: Cortesía

Alimentación, yoga, meditación, higiene, conocimiento interior, incorporación de hábitos positivos, psicología, pranayama relajación, detoxificación, cristaloterapia y musicoterapia, son algunas de las muchas herramientas que encontraremos en este texto.

 

‘Estar bien, prácticas de bienestar para una vida en equilibrio’ que está dividido en nueve capítulos, ya se encuentra en almacenes de cadena y librerías.

 

Junto a la teoría hay una serie de herramientas prácticas que serán útiles para tu bienestar. También encontrarás un completo recetario, que es fundamental para nutrir más esa maravillosa farmacia que es tu cocina. En este libro tendrás la oportunidad de escribir tu experiencia, reflexiones y lo que consideres más relevante para tu plan de bienestar.