Search for content, post, videos

Encuentra el accesorio ideal para tu pelo

El pelo es una parte muy importante de nuestro aspecto. Suelto o peinado, en él se dice mucho de lo que proyectamos con nuestro look.

Lograr el peinado adecuado no siempre es una tarea sencilla, muchas veces peleamos con él por su rebeldía matutina y otras lo castigamos sometiéndolo a duros tormentos hasta conseguir el estilo deseado.

Por eso, te damos algunos tips para peinarlo sin sufrimientos, de una forma rápida con ayuda de estos tres accesorios, qué nunca pasan de moda: moños, pañoletas y listones.

Moños
El moño puede ser grande o pequeño, todo depende de la forma en que lo coloques.

Funciona en pelo largo o suelto. En el primer caso, haz una cola a la altura de la nuca y coloca el accesorio sobre esta, el moño debe cubrir la liga, esto le da un toque más clásico a tu peinado; y si ti te gusta más desaliñado, sujeta el pelo en una cola de lado y coloca el accesorio unos centímetros arriba de la liga, no aprietes demasiado la coleta y deja que algunos pelos queden sueltos, esto le dará el toque de ‘it girl’, al estilo Summer de 500 días con ella.

Pañoleta

Las pañoletas no son un artículo de uso exclusivo de las abuelas, con ellas se puede jugar y lograr un estilo divertido gracias a los colores y texturas que poseen.

Puedes lucirlas con el estilo clásico, colocándola sobre tu cabeza y sujetando los extremos por debajo. También funciona como diadema con el cabello suelto o con una trenza. Y puedes usarla en un moño alto al estilo Amy Winehouse, simplemente coloca la pañoleta por encima de este y anuda los extremos por debajo, con esto le quitas la sobriedad al cabello recogido y le das color a tu peinado.

Listones

Este accesorio es el más fácil de combinar, funciona en todos los colores y existe en diferentes tipos de grosor. Puedes usarlos como sujetador en colas medias y completas, como diadema, o como el remate alrededor de tu moño.