Search for content, post, videos

En 15 Minutos buscamos a la doble colombiana de Kim Kardashian

Nos unimos a la celebración del canal E! de los diez primeros años en la pantalla de una de las familias más famosas del mundo, buscando a la Kim Kardashian colombiana, para entregarle un obsequio fabuloso. Aquí te contamos los detalles.

 

Este 24 de octubre E! estrena la 14° temporada de ‘Keeping Up with the Kardashian’s’ a las 9 p.m.

 

La docu – serie de esta familia es visto en más de 160 países, hasta convertirse en un fenómeno global. Desde rupturas hasta reconciliaciones, matrimonios, nacimientos, y todo el drama en el medio, los fans del mundo le han seguido el paso a esta particular y entretenida clan durante toda su evolución a lo largo de la última década.

 

¡15 Minutos busca a la doble de Kim para darle un regalo especial!

 

Si eres súper fanática de las Kardashians está es tu oportunidad para demostrarlo, sigue con atención estas instrucciones y llévate el libro ‘Selfie’ autografiado por la mismísima Kim Kardashian y un lápiz labial de la línea de Kylie Jenner.

 

¿Qué tienes que hacer para disfrutar de este fabuloso obsequio? Te invitamos a que nos envíes un video (de no más de un minuto) a través de las redes sociales, en el que nos demuestres por qué eres la doble de Kim y que nos cuentes en qué te identificas con la diva de los realities. Al enviarnos tu video haz uso del hashtag #LaKardashianDe15Minutos. Debes enviarnos tu video a través de mensaje directo en cualquiera de nuestras redes sociales (FacebookTwitterInstagram) usando el hashtag #LaKardashianDe15Minutos. ¡Anímate, y llévate un regalo digno de una gran fan!

*Podrán participar las personas que respondan a la actividad antes de las 11:59 a.m. del domingo 29 de octubre.

 

*Válido solo para personas mayores de 18 años que vivan en Colombia.