Search for content, post, videos

Ellen DeGeneres usa a Dory para criticar a Donald Trump

Ellen DeGeneres. Foto: Getty Images.

¡Qué original! Ellen DeGeneres criticó en su programa la orden de prohibir la entrada a personas de siete países de mayoría musulmán y lo hizo de la manera menos esperada y más sutil usando como ejemplo la película ‘Buscando a Dory’, en la que interpretó la voz de la protagonista.

“Finding Dory es acerca de un pez que se llama Dory. Y Dory vive en Australia, y estos son sus padres, que viven en Estados Unidos. No sé cuál religión practican, pero su papá suena un poco judío, pero eso no importa. Dory llega a Estados Unidos con sus amigos, Marlin y Nemo. Termina en el Marine Life Institute, detrás de un gran muro. Todos ellos tienen que saltar ese gran muro y no lo van a creer, pero ese muro casi no tiene el efecto de mantenerlos fuera”, afirmó.

“Aunque Dory llega a Estados Unidos, ella sigue separada de su familia, pero otros animales la ayudan. Animales que incluso no necesitan de ella. Animales que no tienen nada en común con ella. Ellos la ayudan, aunque son de colores diferentes. Porque eso es lo que haces cuando alguien está necesitado, lo ayudas”, terminó su discurso con un centenar de aplausos.