Search for content, post, videos

Elizabeth Loaiza, víctima de los ladrones en Cartagena

Foto: Instagram.

La modelo colombiana Elizabeth Loaiza publicó en su cuenta oficial de Instagram que fue víctima de los ladrones en Cartagena, destino que eligió para descansar durante la Semana Santa.

“Nos robaron ayer, Íbamos tres personas, nos alcanzaron a robar solo a dos porque la otra salió corriendo”, escribió en su cuenta en la red social.

“Lo peor de todo es que paramos a la Policía que iba pasando en un carro, les dijimos que nos robaron y ellos llamaron a la patrulla del cuadrante. Cuando llegaron nos dijeron que ellos han cogido en varias ocasiones a este hombre que nos robó y que a la semana la Fiscalía lo suelta”.

“Tienen azotado el barrio. Con cuchillo, lo cogen a ahorcarlo a uno, lo roban y se quedan ahí sentados como si nada. Fue al lado de Morros, en la entrada de La Boquilla, no por la playa, sino por la calle. Íbamos caminando del lavadero de carros hacia morros”, dijo la modelo.

Elizabeth aseguró que ya instauró la denuncia correspondiente y espera que se tomen las acciones legales pertinentes.

TENGAN CUIDADO EN CARTAGENA. NO DEN PAPAYA. COMPARTAN ESTA PUBLICACIÓN PARA QUE NO LE VAYA A PASAR A MAS PERSONAS! ESTE SR SIGUE LIBRE. Nos robaron ayer, íbamos 3 personas, nos alcanzaron a robar solo a 2 porq la otra salió corriendo. Lo peor de todo es que paramos a la policia que iba pasando en un carro, les dijimos q nos robaron y ellos llamaron a la patrulla del cuadrante , cuando llegaron nos dijeron que ellos han cogido en varias ocasiones a este hombre que nos robó (La foto me la pasaron ellos) y que la fiscalía a la semana lo suelta. Tienen azotado el barrio. Con cuchillo, lo cogen a ahorcarlo a uno, lo roban y se quedan ahí sentados como si nada. Fue al lado de morros, en la entrada de la boquilla, no por la playa sino por la calle, íbamos caminando del lavadero de carros hacia morros. Las señoras de el restaurante de la esquina reconocen q esas personas están robando hace mucho tiempo en esa misma esquina. Se les saben los nombres. Ayer borré esta publicación porq me llevaron a hablar con las mamás de los dos ladrones a ver si aparecían. Las dos tienen restaurante en La Boquilla, Cartagena. Una mamá lloró y me pidió perdón, la abracé y le dije que ella no tenía la culpa. La otra mamá no le cambio la cara ni un poquito, llamó a una mujer q había ahí para q apuntara mi numero y me dijo yo la llamo si algo. Al rato me entró una llamada de ella, era el papá de el q le dicen Rafa, me dijo: mi hijo si es ladron, yo lo reconozco, pero mi hijo no fue. Y así pasó hasta el día de hoy. No hubo respuesta de ningún ladron. El denuncio ya se instauró. Espero las autoridades hagan algo. Q INSEGURIDAD!!! GRACIAS A DIOS ESTAMOS BIEN, LAS COSAS MATERIALES SE VUELVEN Y SE CONSIGUEN. @policiadecolombia @fiscaliacol @politicaheroica

A post shared by Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) on