Search for content, post, videos

Elizabeth Loaiza busca zapatos para los menos favorecidos

Foto: Cortesía

La modelo colombiana Elizabeth Loaiza recibió se unió a ‘Zapatazo al corazón’, campaña permanente de donación de zapatos. Aquí te contamos los detalles de esta bonita labor.

 

La hermosa caleña, a través de su fundación eliloaizafundation.org entregará las donaciones en Tumaco y sus alrededores, cuando se llegue a 2.000 pares de zapatos que se consigan a través de www.zapatazoalcorazon.com

 

“Me quise unir  porque me pareció hermosa y efectiva  esta iniciativa. Hace un mes ‘Zapatazo al corazón’ entregó 300 pares de zapatos en Quibdó y fue espectacular”, dice Elizabeth.

 

Esta campaña, que nació de una empresa de Manizales, consiste en que por cada par de zapatos que se compra a través de la página web de la iniciativa, se dona otro para niños, jóvenes o adultos que nunca han estrenado o jamás han tenido unos de su talla.

 

Todos los zapatos que se venden por la página tienen su equivalente en donación para personas de escasos recursos, sean niños, jóvenes, adultos o tercera edad, donde los más pequeños tienen prioridad.

 

‘Zapatazo al corazón’ será una campaña permanente que hará las donaciones por medio de fundaciones reconocidas, cada vez que se llegue a 2.000 pares. En esta oportunidad, se hará a través de Eliloaiza Foundation.