Search for content, post, videos

El video de Romeo Santos junto a Juan Luis Guerra

El cantautor Romeo Santos cuenta con una colaboración muy especial en su exitoso álbum Golden,  presentando su tan esperado sencillo “Carmin” junto a Juan Luis Guerra.

 

Romeo Santos quien se encuentra sumergido en su Golden Tour el cual ha sido  seleccionado entre los 20 mejores conciertos y de mayor recaudación a nivel mundial, recientemente anunció que la gira volverá a presentarse por segunda vez en los Estados Unidos recorriendo nuevas ciudades y regresando por demanda popular a otros importantes mercados.

 

Este próximo 31 de julio, Romeo Santos se presentará en uno de los festivales más renombrados e importantes de España el Starlite Festival de Marbella, esto como parte del cierre dorado de su gira europea. Cabe señalar que El Rey de la Bachata conquistó con su música y fusión de sonidos a todos los españoles y medios locales los cuales destacaron el éxito de su gira y que muchas arenas quedaron chicas ante su imponente concierto y espectáculo.

 

 

 

Romeo Santos lleva con su Golden Tour 5 semanas en la lista de los Top 20 Global Tours. Luego de su presentación en Marbella, Romeo continuará con su gira por Latino América para luego regresar a los Estados Unidos donde el 15 de septiembre dará comienzo a la segunda parte de su Golden Tour.