Search for content, post, videos

¡El tributo a Michael Jackson, un show imperdible!

Foto: Cortesía

El fenómeno mundial del mejor imitador del rey del pop, Sergio Cortés, llega a Colombia con su tributo al incomparable Michael Jackson. Te contamos los detalles de este espectáculo y cómo puedes conseguir pases dobles con 15 Minutos para disfrutarlo.

 

Por primera vez llega al país  el show que llena los escenarios internacionales, para alegría de los fanáticos de Jacko, un evento inolvidable. Sergio Cortés Live Tribute, es el doble que canta, baila y actúa como Michael Jackson.

 

Cortés es un artista español que gracias a su impresionante parecido con el Rey del Pop acompañó a Michael Jackson en varios eventos públicos por todo el mundo.

 

En su gira por Suramérica, Sergio estará con su show en Bogotá el viernes 3 de noviembre en el Centro de Eventos Autopista Norte, y en Cali el sábado 4 de noviembre en la Plaza de Toros de Cañaveralejo.

 

 

¡Ningún fanático del Rey Del Pop puede perderse este show por eso 15 Minutos te lleva a verlo!

Foto: Cortesía

Si eres fan de Michael Jackson esta noche es perfecta para ti, sigue con atención estas instrucciones y llévate un pase doble para disfrutar una noche eh homenaje al rey del pop, el viernes 3 de noviembre en el Centro de Eventos Autopista Norte, en Bogotá.

 

¿Qué tienes que hacer para disfrutar de este gran show? Te invitamos a que nos cuenten en 200 caracteres y haciendo uso del hashtag #15MinutosyElReydelPop, cuál es tu canción favorita de Michael Jackson y por qué. Debes enviarnos tu respuesta a través de mensaje directo en cualquiera de nuestras redes sociales (FacebookTwitterInstagram) usando el hashtag #15MinutosyElReydelPop tan pronto veas que estamos hablando del Sergio Cortés Live Tribute. ¡Anímate, es muy fácil!

 

*Las 5 primeras personas en responder a la actividad antes de las 6 p.m. del lunes 30 de octubre, serán las ganadoras, cada una de un pase doble.

 

*Válido solo para personas mayores de 18 años que vivan en la ciudad de Bogotá.