Search for content, post, videos

El trabajo de Mustafa Badawy junto a Ayuda en Acción

Conversamos con el reconocido hipnotizador sobre su trabajo con la Fundación Ayuda en Acción Colombia, para el que estará haciendo terapias de resiliencia y perdón en diferentes comunidades del país.

 

 

Ayuda en Acción, invitada en la Filbo 2017

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo), del 25 de abril al 8 de mayo 2017, el Centro de exposiciones Corferias ofrece un espacio para la Fundación Ayuda en Acción, con el reto de conseguir que se apadrinen el mayor número posible de niños y niñas en la comunidad de El Salado (Bolívar).

Con el sistema del apadrinamiento se establece un vínculo solidario entre personas solidarias y grupos de niños y niñas que viven en comunidades vulnerables. Con menos de 1.400 pesos al día, se puede apadrinar a un niño y cambiar su vida.

El equipo de Ayuda en Acción espera el público interesado en el stand 426 del pabellón 19, en Corferias, durante toda la duración de la feria. Además de informar sobre las acciones de la ONG, se realizarán actividades para toda la familia: lectura, juegos, video juegos.

Además, la cantante Maía y Mustafa Badawy reiterarán su compromiso como embajadores de buena voluntad de Ayuda en Acción, visitando el stand de la fundación durante la Filbo.