Search for content, post, videos

El terror se apodera de las noches bogotanas

Foto: Cortesía.

El Festival del Terror regresa y Revista 15 Minutos tiene una sorpresa muy especial para ti.

El Festival del Terror de Salitre Mágico, en su tercera edición, vuelve con nuevas experiencias que prometen hacer que pases noches inolvidables junto a Billy, el payaso anfitrión, quien llega acompañado de Kim, su novia y su nuevo mejor amigo, Ordox.

“En esta oportunidad nuestros visitantes se encontrarán con casas del terror mucho más sensoriales, para disfrutar aún más el recorrido. También tendremos los shows itinerantes que vienen recargados con mucha música y color”, afirma Néstor Bermúdez, gerente de Salitre Mágico.

Casas espeluznantes:

Freaky Clowns: Esta tropa de payasos solo quiere divertirse, por eso se unieron y dejaron atrás las risas de los niños, las rondas infantiles y los globos de animalitos, para perturbar la mente de quienes incautos ingresan a su hogar. ¿Te atreves a vivir esta experiencia que alterará tus sentidos de la mano de estos perturbadores personajes?

Hostal Massacre: Quienes entran, solo tienen dos finales; se ven contagiados de la locura de su dueño y se unen para servirle o se convierten en carne fresca. ¿Crees que puedes escapar de la locura o terminarás siendo plato de primera mesa del dueño de este hostal?

Phobia: Archivos médicos, máquinas oxidadas, cuartos de sometimiento y herramientas de cirugía, son testigos silenciosos del horror que encierran este lugar. ¿Estás listo para enfrentarte a tus peores miedos?

Infestation Z: Los muertos vivientes regresan más hambrientos que nunca en busca de carne fresca. Ellos quieren compañía y no están dispuestos a dejar que nadie escape. No cantes victoria sin llegar al final.

Horror House: Quienes han vivido la experiencia de ingresar a esta casa abandonada, cuentan que nadie ha podido sacar a los atormentados espíritus que la habitan. En cada rincón de la vivienda, ocupada décadas atrás por una aristocrática familia, es posible sentir la presencia macabra de oscuros personajes;  sus almas vagan ansiosas por encontrar consuelo en quienes se atreven a entrar a tan terrorífica vivienda. Tus gritos son su alimento, por eso esperan por ti.

Vea tambiénEl Festival del Terror llega a Bogotá

15 Minutos y el Festival del terror tienen una sorpresa especial para ti

¿Te gustaría ir al Festival del Terror? 15 minutos te invita para que vivas una experiencia inolvidable. Solo tienes que enviarnos a nuestras redes sociales lo siguiente:

Envíanos a través de un mensaje directo una foto del personaje que más te gustó de nuestro especial de Halloween, que aparece en la edición impresa de octubre. Además, envíanos el nombre de uno de los famosos que asistió a la inauguración del Festival y que aparece en nuestra página web.

No olvides utilizar el hashtag #Halloween15Minutos

**Válido solo para mayores de edad ubicados en la ciudad de Bogotá

**Los ganadores deberán recoger las entradas en la dirección que se les enviará por mensaje directo.

**En caso de no asistir personalmente para reclamar los pases dobles, podrán enviar a alguien con la fotocopia de la cédula.

**Las primeras cinco personas que envíen el mensaje directo con todos los requisitos serán los ganadores.

**Los ganadores se publicarán en esta misma nota y se les avisará por medio de nuestras redes sociales.

¡Participa!