Search for content, post, videos

El rey del Valle, un producción de avanzada

Con una producción de altísima calidad ClaroVideo y Sony Pictures lanzaron la comedia dramática ‘El rey del Valle’, donde se busca relatar la realidad del narcotráfico en América Latina con una perspectiva que no se había mostrado antes.

Según aseguró ClaroVideo, esta serie cuenta la historia de Luis Miguel del Valle, un mexicano con dinero y a la moda, fanático de las series sobre narcotraficantes, que decide correr el riesgo de hacer un envío de drogas a Estados Unidos por única vez, justo después de fracasar como empresario y enterarse de una extraña condición ocular que padece su hermano menor, que requiere una cirugía muy cara. Junto a su mejor amigo, Joed, termina lidiando con los personajes de la vida real que solía ver únicamente en la televisión. Luis Miguel, enamorado de la hija de un narcotraficante mexicano, se enfrenta a la regla número uno del negocio: el que se aventura en la mafia nunca podrá dejarla.

La serie, que fue grabada entre México y Colombia, cuenta con una gran participación de actores colombianos, entre los que se encuentran Biassini Segura, Matías Domínguez y Emilia Ceballos, con quienes pudimos hablar sobre la calidad del producto y sobre esta fascinante historia que tendrán a más de uno pegado a la pantalla.

¡Es sólo por ClaroVideo y no te la puedes perder! Haz click aquí para acceder a la plataforma y no perderte de ni un capítulo de esta emocionante producción.