Search for content, post, videos

¡El reto de Mario Ruíz que impulsa a miles de niños!

El reconocido youtuber colombiano, Mario Ruíz  que además de triunfar en el exterior gracias a su contenido digital, sorprende también con nuevas iniciativas. Con más de 5.9 millones de seguidores, el influenciador lanzó un reto online con el fin de impulsar y apoyar a miles de jóvenes colombianos que tienen un proyecto o propósito que los apasiona.

 

Con esta iniciativa, quiero que los niños y jóvenes de nuestro país le den play a su actitud, a sus aspiraciones y a sus sueños, las plataformas digitales son una de las herramientas más importantes que tenemos hoy, para mostrar nuestro talento” afirmo Mario.

 

Con tan sólo 24 años de edad, el bogotano es  referente para muchos jóvenes y niños del mundo, con este reto en redes sociales bajo el #DalePlay,  busca que sean muchas personas las que se unan y que esta iniciativa trascienda sus canales propios y se vuelva viral, como ha pasado con otros retos del universo digital, como el reconocido  #IceBucketChallenge o el más reciente reto#TenYearsChallenge o movimientos que han surgido para quedarse como el #TBT. Un mensaje inspirador que a través de las plataformas digitales lucha por los sueños de los demás.