Search for content, post, videos

El personaje de videojuegos más famoso del mundo es protagonista en la Cajita Feliz de McDonald’s

Foto: Cortesía

McDonald’s celebra los 32 años de Super Mario sorprendiendo a los fans de los videojuegos y a toda la familia. Por eso los personajes ahora están en la icónica Cajita Feliz: Mario, Luigi, Koopa, Princesa Peach, y Yoshi hacen parte de esta colección que trae 8 juguetes del famoso videojuego creado por Nintendo en 1981.

 

Los fanáticos tienen la oportunidad de encontrar, entre otros, juguetes coleccionables como Mario invencible que al activar el botón brilla iluminándose de diferentes colores, Lanzador de Luigi, Caparazón de Koopa o Bloquetes de Súper Mario que puede armarse de distintas maneras.

 

15 Minutos te regala esta Super Cajita Feliz

 

Si eres fan de Super Mario y en la ciudad de Bogotá, 15 Minutos tiene una Cajita Feliz, muy especial solo para ti con estos personajes de colección.

 

¿Qué tienes que hacer para ser parte de este maravilloso estreno? Te invitamos comentar en redes sociales haciendo uso del hashtag #CajitaFeliz y a enviarnos una fotografía tuya por mensaje directo disfrutando en cualquier McDonald’s, junto a tus datos personales (nombre completo y número de cédula)  en cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram). Recuerda usar el hashtag #CajitaFeliz ¿Qué esperas para participar?

 

*Las 20 primeras personas en responder a la actividad serán las ganadoras, cada una de una Cajita Feliz muy especial.

 

*Válido solo para personas que vivan en la ciudad de Bogotá.