Search for content, post, videos

El nuevo show de ‘Mujeres a la Plancha’

Foto: Cortesía

Una vez más en el Teatro Nacional La Castellana el espectáculo que ha hecho cantar, reír y llorar a más de 100.000 personas en más de 180 funciones. Esta vez ‘Mujeres a la Plancha llega con Diana Ángel, Adriana Bottina, Carolina (Siam), acompañadas de las nuevas voces de Laura Londoño y Marianne Schaller “Bemba Colora”, y una banda de mujeres que te harán cantar, a reír, a llorar y a gozar mientras recuerdas todos tus amores y desamores.

 

A petición del público y luego de crear un nuevo show junto a Diana, Adriana, Carolina (Siam), Laura y Marianne quienes con sus voces y talento harán un recorrido por todos los altibajos del amor interpretando las canciones más reconocidas, amadas y recordadas de artistas como Juan Gabriel, Yuri, Daniela Romo, Selena, Pandora y muchos más.

 

Sus voces y coreografías se mezclan durante más de una hora, para hacer sonar esa banda sonora sentimental que más de uno ha sufrido y gozado.

 

Es un espectáculo para asistir y disfrutar en pareja, en grupo, en combo o en parche, pero no para perdérselo. Un maravilloso viaje emocional a través de las canciones que hacen parte de la banda sonora de la vida amorosa de todos: Amores tormentosos, amores imposibles, amores pasionales, juegos previos, desamores, traiciones y decepciones, y al final, y a pesar de todo EL AMOR.

 

 

Nostalgia y romance en las voces de  estas cinco grandes artistas, quienes alternarán el elenco que harán mover tu alma, acelerarán tu corazón y te pondrán a cantar a grito herido. Ellas estarán en temporada martes y miércoles en el Teatro Nacional La Castellana.