Search for content, post, videos

¡Con Gabriel el Merengue, está de estreno!

El cantautor y productor dominicano, Gabriel, sigue sorprendiendo con grandes éxitos en su carrera musical. Con una fusión de ritmos típicos dominicanos y los sonidos románticos del merengue, estrena su nuevo sencillo, ‘Cómo no amarte’ junto a la artista puertorriqueña Olga Tañón, una canción que conquistará al mundo entero, perfecta para bailar y dedicar.

Gabriel, ha compartido escenarios con importantes artistas como, Prince Royce, Justin Bieber, Marc Anthony, Romeo Santos y muchos más, su merengue ha cautivado los corazones de miles de personas, logrando así ser parte de la plataforma ‘Latín Grammy Street Parties’, y a la vez estar nominado en los premios Heat. (Lee también:

El video de su nueva canción nos transporta a los años 70’, se grabó en la Habana, Cuba, dirigido por Daniel Durán quien siempre buscó, mostrar el sello personal de Gabriel. ‘Cómo no amarte’ es el segundo sencillo de ‘Morisoñando’, el nuevo disco que prepara el artista.

Una canción que ya pueden encontrar en las plataformas digitales; actualmente Gabriel, tiene tres nominaciones a la cuarta edición de los Premios Heat.