Search for content, post, videos

El gran reto de Melania Trump

Foto: AFP.

No sólo es hacer olvidar el excelente papel que la anterior Primera Dama estadounidense Michelle Obama realizó, sino también dar su toque característico a la residencia oficial y construir una agenda que no sea copia de su antecesora pero procurando en todo momento ser ella misma, alejarse de los escándalos y buscarse la simpatía de la gente.

Sus fortalezas, posee una gran estatura, 1.80 metros, lindos ojos azules, esbelta figura, y un toque especial para la moda y los negocios, es allí donde debe encontrar su estilo, en entrevista Melania ha dicho que quiere imitar a Jackie Kennedy, una mujer muy querida por los estadounidenses.

Melania tiene como debilidades su pasado como modelo, de hecho, es la única Primera Dama en haber posado desnuda para dos publicaciones de caballeros y su aparente imagen frívola. Algo que dista mucho de ser realidad, según sus allegados, en realidad es una mujer muy intuitiva, que tiene una gran seguridad en sí misma y que da preferencia a su lado racional más que al emocional.

Por lo pronto sus asesores planean llevarla paso a paso, de manera que haga el contrapeso a su polémico esposo. No hay que olvidar que en los momentos más turbulentos de la campaña, cuando Donald Trump sufrió de graves acusaciones por su comportamiento hacia las mujeres, ella mantuvo la ecuanimidad y salvó la situación.