Search for content, post, videos

El círculo más íntimo de Kylie Jenner

Emprendedora, diseñadora de modas, autora, estrella de televisión, ícono de estilo, presidente y fundadora de Kylie Cosmetics, y productora ejecutiva, Kylie Jenner revela a través de una docuserie un ángulo de su vida nunca antes visto. Aquí te contamos de qué se trata.

 

Este martes, 5 de septiembre a las 9:00 p.m. se estrena en toda Latinoamérica a través de E!, ‘Life of Kylie’, un programa de ocho episodios de media hora que sigue la vida de la joven celebridad en sus facetas como empresaria, diseñadora de moda, autora, estrella de televisión, e ícono juvenil.

Foto: Cortesía

A pesar de haber crecido en la exitosa serie ‘Keeping Up with the Kardashians’, de haber sido nombrada recientemente una de las adolescentes más influyentes por la revista TIME, y de ser amada y admirada por fans de todo el mundo, Kylie rara vez revela lo que sucede en su día a día.

 

“Cuando creces frente a la cámara todo el mundo siente que te conoce, pero no es así. Siento que las personas tienen percepciones equivocadas de quién soy. Empecé grabando Keeping Up With The Kardashian cuando tenia 9 años. Siento que estoy constantemente presionada a mantener una imagen, que no siempre refleja quién realmente soy alrededor de mis amigos y mi familia. Este show es un regalo para mis fans. Yo soy Kylie y ésta es mi vida”

Con más de 175 millones de seguidores combinados en las redes sociales de Snapchat, Facebook, Instagram y Twitter, pareciera que cada movimiento de Kylie ha sido registrado por una cámara. Sin embargo, a través de esta docuserie los aficionados verán un lado diferente de ella que sólo sus confidentes más cercanos conocen hasta ahora.