Search for content, post, videos

‘El bolero de Rubén’ un show de comedia negra

Foto: Cortesía

Llega al Teatro Cafam de Bellas Artes este musical de pequeño formato integrado por 4 fantásticos actores, Luis Eduardo Arango, Linda Lucía Callejas, Juan Pablo Urrego y Juana del Río, y 4 músicos, quienes ofrecerán una historia que se desarrolla en las calles del barrio París de Medellín.

 

La historia basada en boleros inéditos escritos especialmente para la obra, gira entre la tragedia y la comedia rindiendo un homenaje al nombre de la película mexicana de 1956 “El bolero de Raquel”, que fue la primera producción a color del comediante Cantinflas.

 

De acuerdo con Juan Carlos Mazo, director de la obra, esta se inspira en la pieza musical “Bolero” del compositor francés Maurice Ravel en el cual los espectadores encontrarán atmósferas conocidas y una historia con la que podrán sentirse identificados.

 

Desde el 19 hasta el 29 de abril, en ocho funciones, el público podrá deleitarse con una obra agradable y musicalizada con boleros que los harán recordar viejas épocas, inmersos en una historia interesante y encantadora.

 

Así hablan el director y los actores de la obra de esta puesta en escena: