Search for content, post, videos

El amor de Alicia Vikander y James McAvoy en ‘Inmersión’

Foto: Cortesía.

Alicia Vikander regresa a las pantallas del cine mundial con su nueva película ‘Inmersión’. La ganadora del Oscar, que obtuvo el papel estelar de la última entrega de Tomb Raider, vuelve a robarse las miradas junto a su compañero de set, James McAvoy en este filme dirigido por el director alemán Win Wenders.

En Inmersión, Alicia Vikander encarna a Danielle, una biomatemática que trabaja en un proyecto en las profundidades marinas para entender el origen de la vida; un descubrimiento científico que podría cambiar la perspectiva de cómo entendemos el mundo y los seres vivientes.

Por su parte, James (James McAvoy) es un espía cuya identidad secreta es la de un ingeniero hidráulico de origen escocés que vive en África y que ayuda a las comunidades que no tienen acceso al agua. Ambos se conocen y enamoran en un hotel paradisíaco en Francia aunque saben que sus trabajos los separarán irremediablemente.

Después del breve e intenso romance, llega el momento de que Danielle se sumerja en las profundidades del océano en Groenlandia a continuar sus investigaciones, y que James intente detener a una célula terrorista en Somalia. Allí la realidad del terrorismo, la percepción de los extranjeros, el maltrato a las mujeres y otras realidades sociopolíticas lo mantienen en un gran peligro mientras es retenido de su libertad.

Esta podría ser una separación definitiva; sin embargo, los dos luchan por acortar las distancias a través de algo mucho más poderoso, sus recuerdos. Los dos personajes están sometidos a diferentes tipos de aislamiento, pero su determinación para reconectar se convierte en un tema existencial que teje esta historia de amor.

15 Minutos quiere llevarte al estreno de ‘Inmersión’

¿Te gustaría pasar una noche divertida disfrutando esta película? Envíanos un mensaje directo a nuestra cuenta en Facebook contándonos qué locura has hecho por amor.

Las cinco primeras personas en participar se llevarán un pase doble para la función de este martes 8 de mayo de 2018 en el multiplex del centro comercial Av. Chile, en Bogotá, a las 8:30 p.m. ¿Qué esperas? ¡No olvides darle ‘Me gusta’ al post!

**No olvides llevar tu invitación en físico y llegar con tiempo ya que la premier está sujeta a disponibilidad de sala.