Search for content, post, videos

El actor Patrick Dempsey ahora dirige

Foto: Cortesía

Patrick Dempsey, actor y piloto de autos de carreras, dirigió el corto en honor a Jack Heuer, presidente honorario de la reconocida marca de relojes.

 

Con ‘To Jack’, Patrick, el recordado doctor Mc Dreamy de la serie Grey’s Anatomy, ha creado algo inusual, un poema visual. A pesar de aparecer también en el cortometraje, se trata también de la primera vez que Patrick se pone detrás de la cámara para dirigir este proyecto cinematográfico tan especial que estrenó en BaselWorld, la feria más importante del mundo en los sectores de relojería y joyería.

 

En la película, Patrick se pone al volante de un MGA rojo, igual que el primer coche que su padre regaló a Jack antes de convertirse en el primer miembro de la familia en graduarse en la universidad, un coche que encendió su pasión personal por las carreras.

 

El director de fotografía de Patrick Dempsey es para este proyecto nada menos que el ganador de dos premios Oscar y del premio del Festival de Cannes Janusz Kaminski, que ha participado en películas como La escafandra y la mariposa, La lista de Schindler y Salvar al soldado Ryan. La música es obra del músico de jazz nominado a un Grammy, Christian Scott Atunde Adjuah, confiere a la película una atmósfera reflexiva y transmite una sensación de atemporalidad.