Search for content, post, videos

“El 2018 es el inicio de una nueva era”: Mía Astral

Foto: cortesía.

Mía Astral vuelve a Colombia para presentar su gira ‘Mi locura ama tu locura: guía para amar y no enloquecer en el intento’, como preámbulo a su más reciente publicación ‘El libro de las relaciones’.

La astróloga estará compartiendo lecciones, historias, y casos que moverán piezas y emociones claves para que las personas puedan manifestar relaciones conscientes. Donde explicará en detalle la manera adecuada para acercarnos más a nuestra espiritualidad a partir de la bio-individualidad.

“Es un libro en el que explica cómo la luna rige en el amor, pero también es un libro para conocerte, para amarnos a nosotros mismos y para aprender a amar a los demás”, dice Mía.

La experta utiliza herramientas de psicología, análisis, ​coaching y astrología, mezcladas con el recurso de la historia y la comedia, con la intención de que su público logre identificar sus patrones en relaciones, y entienda cómo romperlos para así salir del círculo donde pueden tener años sintiéndose estancados.

“En este momento, la gente se siente como rara porque la energía es de más acción y hay mucha gente que todavía no quiere porque no está listo para asumir el cambio”, afirma.

Mía Astral estará en Cali este 23 de febrero en el Teatro Jorge Isaacs y el 24 de febrero se presentará en Bogotá en el Centro de Eventos Ágora.