Search for content, post, videos

¿Dónde celebrará Gianluca Vacchi sus 50 años?

Este sábado 5 de agosto el multimillonario rey de las redes sociales cumplirá sus 50 años, y desde ya le llueven inusuales invitaciones para celebrar en grande su llegada al quinto piso.

Aruba le abrió las puertas, al que es considerado el hombre más feliz del mundo, para una celebración memorable. A través de las redes sociales la ‘isla feliz’ le envió un vídeo en el que le propone al millonario conmemorar la fecha con un viaje inolvidable, donde podrá deleitarse de las maravillas que ofrece este paraíso, como recorrer en jeep los 10 kilómetros de dunas rodeados de agua turquesa, disfrutar la exótica gastronomía, contemplar el atardecer en un lujoso yate y reforzar su bronceado en una de sus paradisíacas playas.

 

Este el video de invitación que la lista envío a través de las redes sociales a Vacchi, en el que se menciona por supuesto a la gran amiga del italiano, la colombiana Ariadna Gutiérrez, quien también sería invitada de honor en esta celebración:

 

 

 

Gianluca Vacchi, con más de más de 10 millones de seguidores en Instagram por sus sensuales y extravagantes fotos en redes sociales, ostenta un estilo de vida sofisticado y a su vez relajado, disfrutando de fiestas con top models, mientras exhibe sus icónicos tatuajes y su envidiable bronceado. Por esto la isla de Aruba espera respuesta de él a través de las redes sociales, para concretar la gran fiesta.

 

Además de empresario últimamente Gianluca ha dado conocido su como Dj en las fiestas más exclusivas en Bakú, Rabat, Milán y Miami y, de aceptar esta invitación, Aruba se convertiría en su escenario musical en el Caribe.