Search for content, post, videos

Disney Cruise Line, pásalo de maravilla en familia

Foto: Cortesía Disney Cruise

Sin duda Disney sí que sabe crear entretenimiento familiar, y prueba de ello son los cruceros de Disney Cruise Line con actividades para el disfrute de todos los miembros de la familia. Nunca ha sido más fácil vivir juntos momentos maravillosos y crear recuerdos mágicos.

Los viajeros podrán encontrarse con musicales al estilo de Broadway, proyección de películas de estreno, noches de juegos, música y humor, diversión al sol, actividades familiares, una fiesta pirata a bordo y fuegos artificiales deslumbrantes.

A todo ello se añaden los camarotes espaciosos y, cada noche, experiencias culinarias temáticas, por lo que toda la familia se asegura entretenimiento sin fin durante las vacaciones.

Aquí te contamos sobre algunas de esas maravillosas atracciones:

La familia al completo puede “goofear” a lo grande en la fantástica área Goofy’s Pool, donde se ofrece diversión y relax para cada uno de sus miembros: los viajeros pueden relajarse en las cómodas tumbonas, nadar o disfrutar de la opción hidromasaje. Además Funnel Vision, una pantalla gigante LED en la Cubierta 9, proyecta películas y eventos deportivos, lo que extiende el entretenimiento al aire libre y las fiestas a bordo en este área. Y muy cerca Pinocchio’s Pizzeria y Daisy De-Lites son dos opciones convenientes para un bocado rápido.

Foto: Cortesía Disney Cruise

Las fiestas en la cubierta son celebraciones familiares diarias bajo el sol y las estrellas, con música, bandas en directo, baile y personajes Disney. Todo empieza con “Adventures Away (La aventura te espera)”, una fiesta en cubierta que anuncia el inminente inicio de un viaje inolvidable al son de las icónicas siete notas de “When You Wish Upon a Star”.

Cada noche, en los dos cruceros el Disney Magic y el Disney Wonder, se presentan musicales al más puro estilo Broadway en el impresionante Walt Disney Theatre: “Frozen, A Musical Spectacular”, “Tangled: The Musical”, “Disney Dreams . . . An Enchanted Classic”, “Twice Charmed: An Original Twist on the Cinderella Story” y“The Golden Mickeys”  son los shows que se pueden disfrutar en los dos barcos.

Walt Disney Theatre presenta películas de estreno de Disney, lo que permite a los cruceristas disfrutar de títulos al mismo tiempo que se estrenan en las salas del país. Su programación se completa con la proyección de otros filmes recientemente estrenados y clásicos de Disney. El Buena Vista Theatre también presenta estrenos recientes y clásicos de Disney.

Aventura, relax y momentos inolvidables esperan a toda la familia en la costa prístina e impoluta de Castaway Cay, la isla privada de Disney Cruise Line. Algunas de las actividades que cada miembro de la familia puede disfrutar son: “parasailing”, que ofrece vistas impresionantes de la isla, bucear en una laguna de 12 acres (4 hectáreas), construir castillos de arena en la playa, recorrer la isla en bicicleta o relajarse en una de las cabañas familiares privadas.

Para descubrir mucho más acerca de Disney Cruise Line o para reservar unas vacaciones, visite disneycruise.com