Search for content, post, videos

Animal Planet presenta ‘Felinos en peligro’

Foto: Cortesía.

Discovery ha preparado una programación especial para dar a conocer la fascinante vida de los tigres más grandes del mundo que se encuentran en vía de extinción, en conmemoración al Día Internacional del Tigre que se celebra este sábado 29 de julio.

Pensando en la importancia que significa la protección de animales en vía de extinción, la programación especial de Felinos en peligro mostrará la vida de los tigres salvajes y su forma de sobrevivir al mundo durante este fin de semana de la siguiente manera:

HORA COLOMBIA PROGRAMA DESCRIPCIÓN
7:10 p.m. Devoradores de Hombres Los tigres de Sunderbans en India son los últimos come hombres de la tierra.
9:00 p.m. Las Tigresas de Telia Tigres cazadores y solitarios. Cuatro hermanas se unen para cooperar en la caza de presas grandes.
9:50 p.m. Felinos Sangrientos Un patógeno se está esparciendo por el mundo y provoca en los felinos grandes el deseo por la sangre humana.
10:45 p.m. El Efecto Lázaro El feroz tigre de Tasmania fue declarado extinto hace 80 años, pero siguen observándose en la zona. Ahora un trio de expertos se adentra en la región para comprobar que aún existen.
11:40 p.m. El Tigre Siberiano Una producción hermosa y notable que da una visión única en uno de los animales y de los bosques más preciosos dejados en la tierra.