Search for content, post, videos

Detienen al cantante Luis Miguel en California

Luis Miguel. Foto: Facebook oficial.

El cantante Luis Miguel se entregó este martes a la justicia de Estados Unidos porque tenía una orden de arresto en su contra. Una jueza federal habría dado la orden al parecer por una causa que enfrenta con su ex representante William Brockhaus.

Brockhaus ganó una demanda contra Luis Miguel por más de 1.4 millones de dólares en agosto de 2016, pero nunca ha recibido esa cantidad de dinero por parte del artista, por lo que presentó otra demanda donde alega incumplimiento de contrato en el periodo que estuvo trabajando con el mexicano.

En enero de este año, las autoridades le embargaron un auto al cantante, pero no fue suficiente para saldar la deuda. Luego de que el cantante no se presentara en varias ocasiones a los tribunales de Los Ángeles, se dio la orden de arrestarlo.

Durante los últimos días, el artista había mantenido una vida social bastante activa en Los Ángeles, donde numerosos seguidores compartieron con él en los alrededores del hotel Beverly Wilshire, según informó Univisión en su página web.