Search for content, post, videos

Despiden a bajista de Maluma por agredir a una mujer

Santiago Múnera junto a Maluma. Foto: Instagram.

¡Qué fuerte! El diario El Clarín publicó en su página web un confuso hecho que salpica a uno de los integrantes del equipo de Maluma. El guitarrista del colombiano quedó detenido en la madrugada de este viernes, al parecer, por golpear a una mujer, en Córdoba, Argentina.

Una joven de 23 años de edad denunció el hecho que de inmediato fue reprochado en las redes sociales.El integrante de la banda de Maluma quedó libre horas después, sin embargo, afirman que continúan la investigación.

Debido a la gravedad de los hechos, la oficina de comunicaciones del artista publicó un comunicado en el que afirman que el bajista no continuará con el equipo de Maluma.

“Ante los hechos ocurridos con el músico Santiago Múnera en Córdoba, Argentina en la madrugada del viernes 3 de febrero, donde fue detenido por las autoridades locales por el incidente con una joven de 23 años, el cual está en estado de investigación, Múnera fue despedido del grupo de músicos del artista.

El señor Santiago Múnera, no seguirá haciendo parte del Maluma Crew y fue desvinculado laboralmente de la empresa Royalty Word Inc. de propiedad de Juan Luis Londoño (Maluma)”.

Cabe resaltar que el cantante colombiano estuvo en el ojo del huracán esta semana por su fiesta de cumpleaños, en la que el exceso de ruido, molestó a sus vecinos y según las autoridades recibió una sanción pedagógica.