Search for content, post, videos

Descubre los secretos del cerebro para ser feliz

Sabías que según la neurociencia el cerebro tiene la capacidad de controlar los pensamientos y el lenguaje para lograr la tan anhelada felicidad. Conversamos con la experta en Programación Neurolingüística, Rocío Suárez sobre este interesante tema.

 

 

De acuerdo con los expertos se debe tener en cuenta que para ser feliz hay que ser responsable, es definir lo qué se quiere, reafirmar las convicciones personales y disminuir los temores, además de implementar un plan de acción para llegar al resultado.

 

El 1,2, 3 en comportamiento humano para lograr la tan anhelada felicidad es:

 

  1. Adaptabilidad: Es la capacidad de adaptarse a las situaciones. No enfocarse en lo que uno no tiene porque se pierde la perspectiva.
  2. Decisión: Definir lo que uno quiere o no quiere. Esto se logra con una firme autoestima, fuerza interna y poder personal.
  3. Optimismo: Apuntar a que todo salga bien. Uno debe tener una respiración profunda y estar tranquilo.

 

Del 18 al 21 de enero en el Hotel Las Américas de Cartagena, Richard Bandler creador de la Programación Neurolingüística y John La Valle, presidente de The Society of NLP,  dictarán el seminario ‘Los secretos de ser feliz’, liderado por la coaching colombiana Rocío Suárez, Top 5 Master Trainer en Latinoamérica.