Search for content, post, videos

‘Descendientes 2’ se estrenó con éxito en Latinoamérica

Foto: Cortesía Disney.

Las dos villanas, hijas de las malvadas de Disney, están de regreso y nuevamente conquistaron las pantallas del público infantil. Sofía Carson y Dove Cameron, quienes interpretan a Evie y Mal respectivamente, se preparan para una nueva aventura. 

En esta segunda entrega los hijos de los villanos reciben la oportunidad de estudiar junto a los hijos de los héroes. Sin embargo, se verán obligados en enfrentar a Uma, la hija de la malvada Úrsula (la villana de La Sirenita), quien se corona como la nueva reina malvada de la isla de los perdidos, lugar que ocupaba Mal en la primera entrega.

En esta entrega, Mal se enfrenta a Uma en una batalla para preservar la paz de Auradon. Foto: Cortesía Disney.

Uma, quien aún está resentida por no haber sido elegida por Ben (el hijo de Bella) para ir a la secundaria Auradon, incita a su banda de piratas a romper la barrera que separa la Isla de los Perdidos y Auradon y así dar rienda suelta a su maldad para siempre.

Estuvimos hablando con Dove y Sofía, en la premier para Argentina de la película y nos confesaron cómo interpretar estos personaje les ha cambiado su vida, además de empoderar más a la mujer y de convertirla en una gran heroína. No te puedes la entrevista exclusiva con estos grandes talentos de Disney que estará disponible muy pronto en nuestra página web.